jueves, 11 de julio de 2013

CON UNA TARDE FRESCA,
QUE  DEJABA SENTIR
LA NOSTALGIA DE AQUELLOS CHICOS,
 AL APROXIMARSE LA HORA DE PARTIDA
HACIA NUEVOS LARES,
CON LA CARA TRISTE PERO LA FRENTE EN ALTO
INCULCADOS CON LOS VALORES Y VIRTUDES
QUE SOLO LA INSTRUCCION PUEDE LOGRAR.

 
EL 9 DE JULIO DE 2013 EN LA ESCUELA "FLAVIO CLEMENTE CHAB IZQUIERDO"  SE REALIZO LA DESPEDIDA Y ENTREGA SIMBOLICA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA A LA GENERACION 2007-2013 Y LOS RECONOCIMIENTOS A LOS NIÑOS CON MEJORES APROVECHAMIENTOS DURANTE EL CICLO 2012-2013.

!FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS QUE CONCLUYERON SU EDUCACION PRIMARIA Y A LOS MAESTROS QUE CONTRIBUYERON
EN SU FORMACION ACADEMICA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMEDACIONES:

La lectura es una ventana al universo, al infinito, en nuestro tiempo es una prioridad integrarnos a la cultura de la lectura y de la escritura.

Vayamos por partes, en este espacio, esperamos (Los Flavistas) serles útiles para iniciarlos en esta cultura: acercarlos a la literatura artística, esa que acrecienta el alma, la imaginación, el goce estético y, ¿por qué no esperarlo y decirlo? también a sus producciones literarias.

Por lo pronto los dejamos con esta excelente obra de reconocimiento universal. De Antoine de Saint-Exupéry "El Principito". ¿Qué quieres hacer? ¿Leerlo? ¿Escucharlo? ¿Leerlo y escucharlos? ¿Verlo y escucharlo? Bien, pues consulta estas ligas:

http://albalearning.com/audiolibros/exupery_elprincipito.html

http://www.leerescuchando.net/el-principito-109

http://www.youtube.com/watch?v=DtDzxMSxAms

MATEMÁTICAS PARA PRIMARIA

Hola, bienvenidos a esta sección. Las matemáticas son divertidas y muy útiles cuando se saben emplear correctamente. En la siguiente dirección encontrarás planteamientos amenos para ejercitar la mente, de una manera sana y entretenida, que lo disfrutes y comparte tus aprendizajes:

http://www.usaelcoco.com/